COMPRAS | PEDIDOS
¿Cómo puedo realizar una orden en línea?
Comprar en ZTA es muy sencillo:
Navega en nuestra página, ya que tengas tus favoritos selecciona, talla y color y añádelos a tu carrito ¿Ya estás decidida/o? click en "comprar ahora" llena la información con tus datos, continua con envíos y por último click en "continuar con pagos" elige el modo de pago que te sea más fácil ¿listo? es momento de finalizar pedido.
¡No olvides estar al pendiente de tu correo para seguir todo el proceso de tu pedido!
*Importante: revisa en correos NO deseados por sí las dudas ;)
¿Cuánto tiempo tardan en procesar mi pedido?
La orden tarda de 1 a 2 días hábiles en ser procesada.
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un correo de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
¿En cuánto tiempo recibiré mis zapatos?
Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:
Aguascalientes: de 1 a 2 dos días hábiles. Se utiliza paquetería local sin sistema de rastreo.
Resto de la República: El tiempo de entrega con servicio de paquetería es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del envío. Recibirás un correo en donde puedes consultar la fecha de entrega programada al ingresar tu número de guía en la página web del proveedor de paquetería.
Nota: Los tiempos de entrega estimados cuentan desde el momento que el pedido es recogido por el proveedor de paquetería, y no incluye el tiempo que tarda en preparar el pedido para ser enviado.
¿Acerca del carrito de compras?
Agregar un producto disponible a tu carrito de compras no reserva el producto. El inventario disponible sólo se asigna a tu pedido una vez que terminas todo el proceso de compra y recibes un correo de confirmación de que hemos recibido tu solicitud de pedido.
Puedes modificar un producto en tu Carrito de Compras:
- Para cambiar la cantidad, selecciona el número que deseas en la sección cantidad.
- Para eliminar un producto del Carrito de compras, haz clic en el icono del cesto de basura que aparece a la derecha de cada producto.
¿Puedo apartar unos zapatos?
Por el momento no contamos con sistema de apartado en tienda en línea.
¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Sabemos lo emocionante que es recibir tus pedidos a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.
Me llegó un correo de cancelación, ¿qué significa?
Esto puede pasar por dos motivos:
1.Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.
2. No realizaste tu pago dentro de el tiempo estimado.
Es importante estar al pendiente del correo en caso de que requiramos información adicional, o dudas en general, de lo contrario al no recibir respuesta el pedido procede a demorarse o cancelarse por completo.
ENVIOS
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Actualmente, trabajamos con las mejores y más confiables paqueterías para ti como Estafeta, RedPack, y Fedex. Cualquiera de ellos puede enviar tu producto.
Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que ZTA ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a ZTA el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no contamos con envíos internacionales, pero estamos trabajando para poder hacerlo posible.
PAGOS Y FACTURACIÓN
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en ZTA?
Por ahora puedes realizar tus compras pagando a través de TRANSFERENCIAS interbancarias, DEPÓSITO en efectivo (OXXO) o TARJETA crédito/débito solicitando un link de pago para pagar desde tu app bancaria.
¿Es seguro pagar con TARJETA por medio del link?
¡Claro! el link se genera desde nuestra terminal virtual y se envía automáticamente a tu correo con toda seguridad. Una vez que lo recibas todo el procedimiento de pago lo harás desde tu app bancaria, sin compartir la información financiera con nosotros.
*El link tiene vigencia de tiempo (48 hrs.) por lo que si no se realiza ningún pago en este tiempo quedará cancelado el pedido.
¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registrado tu pago, recibirás una confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos en atencion@zta.com.mx.
¿Cómo puedo facturar mi orden?
Para facturar tu orden debes enviarnos un mail a facturacion@zta.com.mx con la siguiente información:
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto tiempo tengo para hacer solicitud de cambio?
Si el producto adquirido no te ajusta en la talla pedida o no es de tu total agrado y requieres un CAMBIO DE TALLA / COLOR / MODELO solicítalo en un lapso máximo a 10 días contándose después de haber recibido tu pedido.
Y en caso de que recibas tus zapatos con un defecto de fábrica o presente una falla, contarás hasta con 5 días a partir del día en que recibas tu pedido para reportarlo a atencion@zta.com.
¿Se agoto y no alcance a cambiarlo?
Puedes cambiarlo por otro modelo o solicitar tu crédito para una futura compra.
¿Hacen devolucion de dinero?
En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito (código intransferible) sin vigencia para cualquier compra dentro de nuestra tienda online www.zta.com.mx .
El costo de la guía de envío no aplica para acreditarse dentro de la devolución. Los costos de envío no son reembolsables)
¿Cuándo vence mi crédito en tienda?
Por el momento el crédito de devolución no cuentan con alguna vigencia. Cualquier aclaración favor de mandar correo a atencion@zta.com.mx.
PRODUCTOS | TALLAS
¿Sus productos son auténticos?
¡Claro! Todos nuestros productos están hechos orgullosamente en México en las fábricas de nuestros proveedores.
Por eso es nuestra prioridad trabajar con Marcas de Prestigio a nivel nacional.
¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?
Nos encanta que amen nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Si en la página de producto indica “Avisarme Resctok” por favor, da clic en el botón para recibir notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.
*Solo aplica en Productos con posibilidad de Restock.
¿Puedo solicitar o sugerir un producto?
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos en tienda en línea. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a atencion@zta.com.mx o escribirnos por whatsapp.
¿Cómo manejan las tallas?
Todos nuestros estilos están marcados en talla mexicana.Basada en los cm. del pie, es decir si eres talla 4 es porque tu pie mide alrededor de 24 cm.
Consulta nuestra guía y las recomendaciones que te indicamos en cada producto.
SEGURIDAD
¿Es seguro comprar en ZTA?
ZTA te proporciona una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago.*No compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
Para más información lee nuestro aviso de privacidad AQUÍ
¿Qué medidas de seguridad tienen en todo el sitio?
Utilizamos SSL y con nuestros procesadores de pago tus datos están seguros con PCI.
¿Mis datos están seguros con ustedes?
En ZTA sólo guardamos la información necesaria para facilitar el envío, y ahorrar tiempo en compras futuras. Te aseguramos que esta información se mantendrá en tu cuenta privada de forma protegida.
Para más información lee nuestro aviso de privacidad AQUÍ
OTRAS DUDAS
¿Tienen venta por catálogo?
Por el momento no manejamos catálogo digital ni venta por este medio.
Si tienes alguna otra duda o sugerencia contáctanos en estaremos felices de ayudarte.