Cambios y Devoluciones

 

GLOSARIO DE TERMINOS:

CAMBIO: Refiere al CAMBIO de los Zapatos comprados, cuando estos no le quedaron bien a la persona y se tiene la necesidad de otro numero, color y/o modelo. 

DEVOLUCIÓN: Refiere a la DEVOLUCIÓN en el caso de haber recibido tus zapatos con un DEFECTO DE FABRICA o presenten alguna falla.

Nota: DEVOLUCIONES, no refiere a la devolución de dinero.  

 

CAMBIOS

En ZTA Zapaterías Taconazo, queremos darte un servicio confiable, si llegas a tener la necesidad de un cambio de talla, puedes solicitarlo y con gusto lo haremos siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

 CONDICIONES:

  • La solicitud de cambio de talla deberá realizarse en un lapso máximo a 10 días hábiles contándose después de haber recibido tu pedido. (NO se realizarán cambios una vez vencido el tiempo otorgado para solicitar esta acción).
  • Todos los cambios están sujetos a la previa autorización del calzado en nuestro CEDI. Donde se llevará el proceso de revisión y evaluación del estado original del calzado.
  • Todo calzado deberá estar en las mismas condiciones en que fueron entregados al cliente por primera vez, para que su cambio pueda ser autorizado, y cumpliendo con los criterios para cambios.
  • NO aplicara cambios en modelos de nuestra sección de (rebajas).
  • Para todo cambio, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, el único caso en que nosotros cubriremos el gasto es cuando el error haya sido responsabilidad de nuestro CEDI.

CRITERIOS PARA CAMBIOS:

 Para poder realizar un cambio es necesario que tu producto cumpla con los siguientes requisitos:

  • Encontrarse en estado nuevo, sin rastros de uso o daño por parte del usuario.
  • Materiales intactos y sin ralladuras, raspones, rasgaduras o daño alguno derivado del uso.
  • Suelas sin señales de haber sido pisadas, forros y costuras intactas.
  • Calzado que muestre señales de haberse lavado o maltratado, con manchas, malos olores, o cualquier daño ocasionado.
  • La caja original del calzado deberá estar en buen estado (esto incluye daños por cinta adhesiva o daños al empacar para su devolución).

¿CÓMO HACER UN CAMBIO?

  • Escríbenos vía WhastApp 4491058142 con atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y mándanos tu Nombre, Numero de Orden, Talla Solicitada y/o Comentarios al respecto.
  • Una vez recibida la información procesaremos tu mensaje, revisaremos la disponibilidad del modelo y talla deseado, te comentamos que nuestro stock es limitado y todos los cambios se reducen a disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto contigo.
  • Los gastos de devolución y reenvió de la mercancía, corren por cuenta del comprador, nosotros nos encargaremos de cotizar el mejor precio y paqueteria, te enviaremos la propuesta con los gastos, lo cual deberá de ser autorizado por el cliente.
  • Deberás seguir paso a paso las guías del proceso de cambios y de embalaje (te llegaran por WhatsApp).

 En caso de no tener en existencia del cambio solicitado, tendrás derecho a:

  • Elegir un modelo diferente del mismo precio.
  • Elegir un modelo de mayor precio (en esta opción te solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizar el envío). 
  • De llegar a elegir un modelo de menor precio como cambio, no se generará devolución de dinero, en este supuesto deberás de comprar otro artículo para cubrir el monto restante.

Todo el Proceso de Cambios es por WhastApp

 

DEVOLUCIONES

En ZTA Zapaterías Taconazo, queremos darte un servicio confiable, por lo que si llegaras a recibir tus zapatos con un DEFECTO DE FABRICA o presenten alguna falla, podrás solicitar su devolución.

 

¿QUE SE CONSIDERA COMO DEFECTO DE FABRICA?

Se considera Defecto de Fabrica cuando el calzado desde nuevo, presenta condiciones como las siguientes:

  • Calzado Despegado y/o Descosido de alguno de sus componentes (suela, entrecortes) o defecto en el material (hebillas y/o cierres).

IMPORTANTE: Herrajes, pedrería, botones y tapas NO son considerados defectos de fábrica.

En caso de que recibas tus zapatos con un defecto de fábrica y/o presenten una falla, escríbenos vía WhatsApp al 4491058142 con atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, y mándanos tu Nombre, Numero de Orden, Fotos o Vídeo de la Anomalía Detectada y Comentarios al respecto.

Todas las solicitudes de devolución están sujetas a la previa revisión y evaluación del estado original del calzado en nuestro CEDI, para lo cual el material de fotos o vídeo antes mencionado nos será de gran ayuda.

Contarás hasta con 5 días hábiles a partir del día en que recibas tu pedido para reportarlo.

Una vez autorizada la Devolución del Calzado por Defecto de Fabrica, recibirás una guía de envió, la cual el gasto corre totalmente por nuestra cuenta.

Bajo ninguna excepción generamos devoluciones de dinero, ni en efectivo, ni por transferencia bancaria. La devolución por Defecto de Fabrica, se efectúa exclusivamente como cambio, sin vigencia para cualquier re-compra dentro de nuestra tienda online www.zta.com.mx; los costos de envío no son reembolsables.

Una vez presentada tu solicitud y dando como resultado su aprobación te lo haremos saber por la vía de WhatsApp, y te comentaremos y ofreceremos lo siguiente: 

Sí, tenemos el mismo modelo, color y numero anteriormente comprado, para que nos autorices el reenvió. 

O bien, en el supuesto en el cual ya no se contara en existencia con el mismo modelo, color y número anteriormente comprado, podrás:

  • Elegir un modelo y/o color diferente del mismo precio.
  • Elegir un modelo de mayor precio (en esta opción te solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizar el envío).
  • De llegar a elegir un modelo de menor precio, no se generará devolución de dinero, en este supuesto deberás de comprar otro artículo para cubrir el monto restante
  • ¡En cualquiera de las opciones antes señaladas, él envió corre por nuestra cuenta!
Todo el Proceso de Devoluciones es por WhastApp